Llegaste en el tiempo de cenizas
en la seca de flores y partos
y no te quise.
Llegaste cuando al mundo se le moría
la última alegría
alma de perro viejo
que ve partir a su dueña
para siempre jamás
y no te quise.
Llegaste cuando no quedaban destellos
ni risas ni alientos
ni forma de respirar
ni ganas de hacerlo
y no te quise.
Anda,
que se hace tarde
y te espera la oscuridad.
Ayyyyyyyyyyy pero que cosa tan triste…y sinembargo ¡sucede! que llega alguien cuando ya el corazón está marchito…
¡tus musas son maravillosas!
¿por qué no haces cita con ellas todas las noches caramba??? mira que trabajan bien, me parece que la que no quiere sentarse a escucharlas eres tú…
¿o qué esta poesía va dedicada a ellas? jijiji…ya leí que no tiene dedicatoria en especial…. 😉
Un abrazo bien fuerte,
Ale
(eso, para subsanar el cocotazo virtual de Ade)
Maravillosa, me alegro muchísimo que de nuevo te visiten las musas, aunque sea de vez en cuando, haznos regalos como estos, a los que amamos la poesía, leerte nos transporta a un rinconcito donde se puede hablar de sentimientos…. contarlos, y sobre todo pensar en ellos, y todo eso dentro de este mundo en el que nuestro día a día ya no nos permite hacerlo.
Un beso grande
Para quien es este poema? Tiene algo que ver con Pinto? No entiendo. Me parecio muy bonito, de verdad.
Muchos besos.
Tu sobrino,
Carli C4, Poeta Cubano.
No es para nadie en particular, Carli, es para el caso de alguien que llegue a tu vida completamente a destiempo, por decirlo así, cuando estás aún, posiblemente, lamiéndote las heridas, algo así, no sé explicarlo bien, puede ser lo que tu quieras…
Juro que no quiero ser autosuficiente, pero me considero una persona capaz de apreciar la buena literatura. Juro que amo a mi prima pero que eso no me hace ciega ni sorda. Juro que estos poemas que escribe son MUY buenos. Juro que le daré un cocotazo la próxima vez que la vea por no acabar de reunirlos y hacer un libro de poemas, para nosotros, sus lectores.
He dicho.
AD.
Ade, que no se valeeeeeeeeeeeeeee, de acuerdo, en serio, con tal de evitar un cocotazo tuyo, hago cualquier cosa, me voy a poner pa´eso, yo también lo juro. Y no me digas esas cosas que me las creo luego y la caída va a ser grande…