Vuelvo a la carga con un poemita que escribí hace poco, cuando ví un video que guardaba mi hermano en el que aparecía este amigo,Alex Alvarez de Guisa, que de tan querido duele y al fin pude escribir algo sobre el,despues de tanto tiempo de sentir esta pena. .
ALEX
Alex, Viejo
Hace 11 años que no te olvido
Hace 11 años que me dijiste:
esta cervical me esta matando
y dos dias mas tarde
te empezo a matar
no ella
sino el puto cancer
que te convirtió la nuca en piedra
y te borró de nuestras vidas
mucho antes de que Fidel se muriera
porque me dijiste una vez
que tu lo único que querias
era sobrevivir a ese hijo de puta
pues que sepas, Ale
el viejo hijo de puta sigue vivo
y a este paso ni yo lo sobrevivo
porque quiero que sepas Ale
viejo
que cuando te fuiste
se me partió todo en tantos pedazos
que a veces no me encuentro
y sin remedio podría acabar siendo
otra persona diferente
a la que tanto y tan totalmente
te llora a ti.
Precioso poema, casi la lagrima.. Que bueno que empiezas.
Ade es la que te escribe y tiene un blog?
Un abrazo
Teresa
Tere, que alegría tenerte por aquí…si, es Ade la que ahora tiene un blog en el que cuenta las maravillas de Florida, no te lo pierdas. Gracias de nuevo amiga.
Emocionante, doloroso, entrañable y precioso…una mezcla de sentimientos como solamente tú sabes describirlos. Aunque sea de vez en cuando sigue pasando por aquí y regalándonos alguna de tus maravillas.
Fue mas un desahogo que un poema, pero de alguna manera hay que llamarlos,jaja y aunque sea un poco triste como retorno al blog, tengo mas poemitas que he escrito en este tiempo asi que seguire poniendolos por aca, para que aquellos, como tu,que quieran leerme. Gracias,mi ángel.
Muy lindo, me encanto el poema y todo lo que representa. Si por algun sitio sigue grabado el cumpleanos de Claudio, el quinto me parece (donde llevaron payasos y se asusto mucho en una casas en altos en 23); sale en una pequena toma desde el balcon Alex manejando su bicicleta. Que bueno que hayas vuelto al blog!
Nosotras no tenemos nada de eso, creo,muchas cosas se quemaron en el incendio del cuartico y otras quedaron atrás cuando nos fuimos de Cuba… asi es como se van perdiendo las cosas por el camino, suerte que nos queda la memoria..gracias por tu comentario,carli.
olvide decirte que el poema es precioso.
Con este poema has reflejado tambien todo mi sentimiento por la partida de ese amigo, mi ultimo y quizas unico amigo verdadero que he tenido a lo largo de mis 80 anos vividos, ese amigo especial que sabia oir ademas de opinar, conversar sin juzgar, de veras duele y seguira doliendo siempre su ausencia.
Gracias,Mimi,si que duele, pero al menos tuvimos la suerte de disfrutar de su amistad durante años.
Dios mío, que manera de retomar el blog, Maguna, yo con tanta tristeza dentro…he inundado el cuarto…
Ade,jeje,empieza a secar el cuarto, que si nos ponemos pa eso, no tenemos pa cuando acabar,jaja, gracias por tu comentario,el primero de esta nueva etapa,tu blog esta precioso pero me gustaria que si tienes tiempo retomaras aquel viejo también o ampliaras el que estas haciendo ahora, que está de lo mas instructivo,la verdad, me estoy empapando de las cosas para el día en que pueda viajar allá.Un besito.