Después de muchos años escribiendo poemitas, me decidí a mandarlos a un par de concursos. Desde luego, no fuí escogida para nada, así que pensé, que, después de todo, yo no tengo grandes ambiciones en cuanto a mi aspecto literario, ya soy muy vieja para dedicarle tanto esfuerzo, vivo de un trabajo completamente diferente y mis sueños de vivir de la literatura, que tuve por allá en mis tiempos de juventud, se han desvanecido, entre otras cosas, porque nunca tuve el impulso necesario para seguir escribiendo a pesar de todo. La vida, esa cosa temporal por la que todos pasamos, me hundió de cansancio haciendo trabajos que nada tenían que ver con mi cerebro y mi porción literaria se dejó caer al suelo, en completo vencimiento.
Como, de todas formas, no quiero morir sin publicar, me he autoplublicado el librito de poemas en amazón.
Exito rotundo: mi mamá lo compró y leyó.
Me doy por satisfecha.
El cuento es que, si alguno de ustedes tiene al amazon prime, lo pueden leer de gratis, por favor, no lo compren, me sentiría culpable si lo hicieran,jaja, honestamente, no quiero causar ningun gasto.Y para demostrarlo, no les daré el link,jaja, mala que soy. Un abrazo a todos, amigos.
Lo voy a buscar ahora mismo, y lo compraré.
Ya te comento cuando lo haya leído.
Un abrazo
Teresa
tere, Tere, que esas cosas no se hacen,jaja, yo no se que sería de mi si no hubieras comentado, no pense que quedara nadie para ller una entrada mia en el blog,en fin, de sorpresas bellas como las tuyas estan hechas las mejores cosas de la vida.