Ana Centurion, cubana de 58 años, inmigrante en Houston, Texas, y actualmente en Miami,Florida, desde hace casi 2 años. Manejo para uber,he sido chofer de autobuses escolares en Houston, fui taxista de Yellow Cabs y he sido cajera de agencias de envío de dinero y de una gasolinera, empleada de tienda, limpia pisos en casas y oficinas en España, especialista en mercadeo para un periódico en Houston, ingeniera geofísica, licenciada en geología, librera de viejo, vendedora de antiguedades, cocinera y camarera en un restaurante de comida cubana y escritora de poemas y prosa por afición.
zoia y shura fue u n libro que nunca voy a olvidar pues todavia los recuerdo y siento el frio de la nieve en los pies de zoia. alguna vez leiste el diario de a ana frank o MOMo
Encantada de conocerte «tocaya» y casi de la misma quinta 😉
Aunque me doy cuenta de que has salido mucho más viajera que yo.
Un beso.
Bueno, niña, ahora que escribes aqui me doy cuenta de que tengo que actualizar esto, que ya tengo 50 añitos, desde hace unos días. Y lo de viajera, así han ido las cosas, a lo mejor si Cuba fuera diferente no hubiera viajado tanto,jaja. Aunque no me arrepiento de nada.
Querida Ana: llegué a tu blog por que estaba buscando información sobre el libro «Zoía y Shura» que leí a los 15 años. Ya vez, eso nos une. Yo soy chileno, escritor, profesor. Hoy he iniciado el trabajo de recolección de material para mi próxima novela y sentí el llamado de Pavel Corcheguin y de Zoia. Volver a ellos para ver lo que eran nuestros propósitos. ¿Sabrás tú cómo conseguir un ejemplar?
Un abrazo
Un abrazo. Si pones mi nombre en
Ana, hace rato no me daba una vuelta por tu blog y vaya sorpresa me encuentro hoy!! El diseño este me gusta mucho más.
Sobre lo de apadrinar… te digo en cuanto tenga ya listo al ahijado(a)!
Recibe un abrazo mientras,
AB
Un barco que nunca mas encontrara puerto ……. porque asi nuestro Marti describio a los que emigramos. Yo en Buenos Aires, con la melancolia del tango disfruto cada dia mas la alegria de mi salsa. Un beso cubano para
ti, o vos, que lo digo de ambas maneras.